Se realizó este fin de semana la tercera edición la Expo Tattoo en el espacio de arte Le Parc, Guaymallén. Hubo charlas, exposiciones, diálogos, intercambios de experiencias y mucho colorido.
Los amantes del arte corporal, piercings y tatuajes, pudieron disfrutar durante 3 días de una de las más exitosas muestras de cultura urbana.
El emprendimiento es una iniciativa de Big Red Machine Mendoza, para promocionar los tattoo, el turismo y la cultura. En diferentes stands, se realizaron exposiciones, charlas, demostraciones y cursos. Además, tocaron bandas en vivo y también hubo sorteos.
El hall central del Julio Le Parc fue el escenario donde se expusieron los detalles de esta movida urbana que para muchos es un culto.
El sábado se eligió a Miss Tattoo en un boliche y la ganadora se llevó premios en indumentaria, pasajes a Bariloche, tatuajes y más.
Fotos: Marcelo Carubín