Empresaria exitosa, madre y esposa. El perfil de una mujer que supo conquistar al rey de la televisión argentina.
Guillermina Valdés: la primera dama del espectáculo
Guillerma Valdés es una mujer multifácetica. Modelo, empresaria, actriz, mamá y esposa.
El año 1996 la encontraba a Guillermina estudiando Veterinaria en Tandil. Un día le dijo a su familia que dejaba la carrera y se volvió a su Necochea natal donde comenzó a construir su carrera como modelo.
Viajó por el mundo, tuvo una gran historia de amor con Sebastián Ortega, con quien tuvo tres hijos. Luego llegó a su vida el gran magnate de la televisión argentina: Marcelo Tinelli.
Recientemente, en su faceta como modelo, realizó una campaña con la marca El Planeta Urbano y aprovechó la ocasión para hablar de diferentes aspectos de su vida.
Las frases más picantes
“Modelar no era mi sueño, pero lo veía como una posibilidad de trabajo, como un escape.”
"Creo que Marcelo y yo somos muy parecidos, y que en esta etapa de mi vida estamos viviendo cosas muy similares. Ahora me vinculo con su energía, primero porque estoy muy enamorada y segundo porque los dos tenemos mucho que ver."
Imágenes de la campaña para El Planeta Urbano.
Guillermina se define como una mujer multifacetica.
"Con el tiempo aprendés que no es lo mismo cuando te enamorás de una persona sin tener hijos y empezás a construir de cero, que cuando te encontrás con una persona desde otro lugar. "
"Es muy fuerte cuando se dicen cosas que están muy lejos de la realidad. Se arma una rueda sin fin, en la que salís a aclarar cosas y es peor porque el otro redobla la apuesta y se arma algo imparable. A veces el silencio es lo mejor para detener las cosas."
Ver: La selfie de Marcelo Tinelli junto a sus mujeres
Guillermina Valdés, una mujer plena.