Famosos anglo que no nacieron en Estados Unidos
Aunque Estados Unidos parece producir celebridades más activamente que ningún otro país, no todas las personas en famosas que da Norteamérica han nacido allí.
Pero, ¿qué estrellas anglos nacieron efectivamente en otras partes del mundo?
A continuación te traemos una colección de celebs que tienen más de solo una simple conexión con otras parte del mundo, y que seguro no sabías.
Lupita Nyong’o
La actriz revelación de 12 años de esclavitud fue criada en Kenya, pero nación en México.
Joaquin Phoenix
El actor ganador de un premio de la Academia, tiene ascendencia en varios países. Su padre es alemán y francés y su madre es parte rusa y parte húngara. Sin embargo, el talentoso actor nació en Puerto Rico.
Rihanna
La exitosa cantante nació en Barbados, con el nombre de Robyn Rihanna Fenty.
Amy Adams
La actriz norteamericana en realidad nació en Vocenza, Italia, mientras su padre estaba en el ejército de los Estados Unidos. Luego se crió en Colorado.
Andy García
El actor de El Padrino y Los Intocables creció en Miami, pero nació en Havana, Cuba.
Mila Kunis
La bella actriz nació en Chernivitsi, Ucrania, en 1983, cuando era parte de la Unión Soviética. Su familia llegó a los Estados Unidos en 1991 con solo 250 dólares en los bolsillos.
Natalie Portman
La actriz que nació como Natalie Hershlag en Jersualen, en 1981, se mudó a Estados Unidos cuando tenía tres años.
Keanu Reeves
El actor de nombre hawaiano nació en Beirut, Líbano. Su madre es inglesa y su padre nació en Hawai. Luego de varias mudanzas, recién se asentó en los Estados Unidos a mediados de los años 80.