El delantero se lesionó hace casi un mes y ya estaría en condiciones de regresar al primer equipo de Boca.
¿Vuelve o no vuelve? Osvaldo podría jugar el domingo
La ausencia de Daniel Osvaldo en Boca Juniors ha sido para algunos especialistas uno de los motivos de la carencia goleadora del equipo ahora dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
En los últimos 6 partidos, entre AFA y Libertadores, Boca sólo convirtió 3 goles. En ese lapso cosechó tres 0 a 0 y ganó sólo una vez.
Ahora, para ¿fortuna? del técnico, el mediático delantero está en condiciones de regresar luego de haber sufrido una fractura en la falange proximal de un dedo en el pie derecho que lo había marginado de las canchas durante un mes entero.
La sequía goleadora del Xeneize es importante y ha sido una de las falencias en la crisis futbolística que le costó el puesto a Rodolfo Arruabarrena. Por lo tanto el regreso de Dani Stone podría significar una solución siempre que el ex Porto vuelva centrado. Antes de su lesión había producido poco y nada.
El último partido que jugó el delantero fue el 14 de febrero ante Atlético Tucumán, en la Bombonera.
La idea es que, al no estar en su plenitud física, comience en el banco e ingrese en la segunda etapa de acuerdo a como vaya el partido. Aunque también se maneja la chance que sea titular y juegue lo que dure.
Se va a cumplir un año del último gol de Osvaldo con Boca.
El Xeneize visitará a Lanús, líder del Grupo 2, el domingo desde las 20 horas con arbitraje de Fernando Rapallini.