Cuánto cuestan las pastillas que se promocionan como el "viagra cerebral" que todos necesitamos. Todos los detalles en esta nota.
Estas son las drogas que prometen aumentar la inteligencia
Al igual que la película que protagoniza Bradley Cooper cuando toma la pastilla de la inteligencia, el NZT-48, muchos laboratorios y científicos trabajan para igualarla.
Hoy en día, en internet ofrecen varios productos que prometen una inteligencia superior a la normal de cualquier ser humano.
Todas afirman no tener efectos secundarios y que no generan ni dependencia ni adicción; que sólo ayudan a prevenir el deterioro cognitivo del cerebro con ingredientes naturales.
Las drogas más populares que se venden por internet:
Modafinilo: es un neuroestimulante con propiedades eugeroicas (promotor del estado de alerta) y neuroprotectoras. Mostró incrementar y mejorar el estado de vigilia, reduciendo en número de episodios de sueño durante el día. A pesar de no estar aprobado para varias de estas indicaciones, se ha demostrado que es efectivo para el trastorno por déficit de atención, depresión, dependencia a opioides y cocaína, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia y fatiga relacionada a enfermedades, así como a la fatiga producto de efectos secundarios de otros medicamentos. El precio: $ 136 la caja de 10 comprimidos x 200 mg.
Adderall: psicoestimulante de la clase fenetilamina utilizado en el tratamiento del trastorno de hiperactividad con déficit de atención (TDAH) y la narcolepsia. También se utiliza como potenciadorcognitivo, y de forma recreativa como afrodisíaco y euforizante. El medicamento es una mezcla de sales anfetamínicas estereoisoméricas e ingredientes inactivos. Precio: US$ 44.92 el frasco de 30comprimidos.
Alpha BRAIN: es un nootropico (como se conocen a las drogas inteligentes) diseñado para ayudar a la concentración y manejo mental. Precio: US$ 30.29 el frasco de 30 comprimidos
Noopept: fue desarrollado en Rusia como un impulsor cognitivo. Mejora la memoria a corto y a largo plazo y la velocidad para recordar.Se desarrolló como un fármaco para revertir los daños al cerebro causados por el alcohol y el uso de drogas. Precio: 102.47 euros el frasco de 30 comprimidos.


