Jennifer Lopez volvió con su ex, Casper Smart, y Pitbull volvió al banco de suplentes.
Jennifer Lopez le rompió el corazón a Pitbull
Cuando Jennifer Lopez terminó su relación con el bailarín Casper Smart todos los hombres del espectáculo se pusieron en carrera. Pitbull, por su parte, estuvo casi tres años de espera en un discreto segundo plano asegurando que utilizaría todas sus armas para intentar conquistar a la diva del Bronx.
El cantante está convencido de que juntos podrían convertirse en la nueva pareja de moda de la industria musical bajo el sobrenombre de "Pit-Lo"
"Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo", aseguró una fuente a la revista Life & Style.
Sin embargo, las pretensiones amorosas de Pitbull hacia Jennifer no responderían únicamente a una estrategia para aumentar la popularidad de ambos, ya que en realidad llevaría mucho tiempo convencido de que la cantante cumple todos los requisitos para convertirse en la mujer de su vida. "Pitbull siempre la ha considerado su prototipo ideal de mujer: con curvas, con talento y latina", añadió.
Pero el cantante de 33 años volvió a las sombras. El portal de Entertainment Tonight asegura que J Lo y Casper Smart se encontraron para recibir el año en la ciudad del pecado, Las Vegas.
La Diva del Bronx se encontraba en la Ciudad del Pecado para participar en el concierto “The Best is Yet to Come” en el Ceasars Palace y aparentemente fue vista con su ex de lo más acaramalada, según fuentes de ET.
La pareja culminó su relación de tres años en junio pasado en medio de rumores de infidelidad de parte de Smart. Sin embargo, JLo y Casper han mantentido una amistad y se han dejado ver públicamente compartiendo en un par de ocasiones en Los Ángeles.
En esta performance se los puede ver bailando juntos:
López lanzó recientemente su autobiografía “True Love”, en la que relata sus sufrimientos tras el divorcio de Marc Anthony y estrenó el documental “Dance Again”por HBO. Mientras que el próximo 22 de enero llega a las salas de cine su nueva película, “The Boy Next Door”.


