Aunque no lo confiesen, los resultados están a la vista. En fotos, el antes y después del "gran pinchazo".
Famosas que se "zarparon" con el botox en los labios
¿Labios más carnosos? ¿Rostros diferentes? ¿Perfiles irreconocibles? Sí, todo indica un posible paso por el quirófano para recibir el famoso pinchazo de bótox. Los datos están a la vista: son muchos los famosos que se retocaron los labios y no lo confiesan.
Es común que las celebridades recurran a la cirugía en busca de tener labios más carnosos y perfectos, ya que viven de su apariencia. En algunos casos el exagerado colágeno que se han implantado no ha logrado el resultado deseado y terminaron por quitarle expresión al rostro, arruinando así su imagen.
Pero en otros casos, el resultado ha quedado bastante aceptable y todavía es posible ver a hermosas actrices con una cara "normal", pero solo hasta que su adicción a las inyecciones refrescantes se salga de control...
Donatella Versace
Es el ícono de la adicción a las cirugías, al botox y al colágeno. Además, es el modelo perfecto del fracaso, con un rostro que, a los 57 años, ya está completamente desfigurado.
Mickey Rourke
En su momento fue todo un galán hollywoodense, pero ahora no es más que un avejentado actor adicto a las cirugías.
Courtney Love
Los labios de la "viuda" de Kurt Cobain cambiaron mucho con los años. Aún así, prefiere no hablar de sus intervenciones con los medios.
Kylie Jenner
La hermana menor de Kim Kardashian aumentó sus labios de forma alarmante, y ahora está en boca de todos por su impactante transformación.
Pete Burns
El líder de la banda dance Dead or Alive, la cual logró fama internacional en 1985, siempre fue adicto a las cirugías plásticas. Cambió tanto de apariencia que jugó a ser transexual con un resultado desastroso.
Nicole Kidman
La actriz nunca confesó su aumento de labios, pero su cambio con el paso de los años reveló una evidente intervención.