El delantero de Boca, que poco ha producido desde su regreso, se perderá algunos partidos.
Lo que le faltaba a Boca: Osvaldo se fracturó un dedo del pie
El mundo Boca de por sí ya está convulsionado por la extrema situación que lo tiene al técnico Rodolfo Arruabarrena al borde del abismo.
Ahora, a los problemas que ya tiene el entrenador para hacer reaccionar a sus dirigidos, se sumó la ausencia de un jugador importante para la estructura ofensiva del Xeneize.
El delantero Daniel Osvaldo sufrió la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo y estará unas semanas ausentes. Esa convalecencia podría hacerlo perder el debut en la Copa Libertadores, el 24 de febrero ante Deportivo Cali.
Si bien no ha producido mucho desde su regreso del fútbol portugués, la presencia de Osvaldo dentro de la cancha supone una importancia partiendo de la sociedad que pueda realizar con Carlos Tevez. Eso, desde la teoría, porque desde la práctica no han hecho absolutamente nada.
La lesión de Dani Stone se produjo durante la derrota de Boca ante Atlético Tucumán que ahondó la crisis que vive por estos momentos el equipo de la Ribera.
Osvaldo se golpeó durante el partido, lo completó y luego ante el dolor persistente se realizó el estudio que arrojó el resultado antes mencionado.