Las 5 características que poseen los y las infieles
La infidelidad es una acción que no tiene exclusividad de género, edad, grupo social, nivel de instrucción o económico. Cualquier es o puede ser infiel y tanto mujeres u hombres encuentran razones para cometer una infidelidad. Del mismo modo, ambos se las arreglan para esconder los engaños a sus respectivas parejas.
¿Cómo detectamos a un infiel? Al parecer ambos géneros tienen distintas maneras de actuar frente a estos hechos para ocultarlos de la mejor manera.
Al respecto, la comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja, Elsy Reyes, reveló en entrevista para Salud180 los rasgos característicos de los hombres infieles.
1. Hipervigilantes de su pareja: Según la especialista los hombres infieles tienden a ser muy celosos. Tratan de estar en control de las amistades, del trabajo y de cualquier persona que frecuente su pareja. Reyes indica que muchas veces las mujeres pueden confundirlo con una preocupación.
2. Cambios en la rutina: Los hombres comienzan a llegar más tarde a la casa, concurren a actividades que no solían tener, frecuentan nuevos grupos de amigos y acomodan esta nueva rutina de la mejor manera para no ser detectados.
3. Escapa de la intimidad: Una persona que miente intenta escapar de los momentos íntimos en los que se les puede cuestionar su conducta y nuevos hábitos.
4. Se reduce el contacto sexual: Debido a la presencia de una nueva pareja, se disminuye el contacto con la pareja estable u "oficial", ya que se está más preocupado del enamoramiento de la otra persona.