Viene el recambio turístico y el país trasandino no dejar de ser un destino indiscutible. Pero más allá de sus atracciones, los turistas a veces necesitan un poco de argentinidad.
Dónde comer un lomito argentino en Chile
La cercanía y los precios hacen que Chile sea un destino jamás decepcionante para los mendocinos, no importa cuántas marejadas, aguas vivas o demoras en la Aduana hayan. En verano, desde Santiago a La Serena, el país trasandino sigue siendo una respetada opción con el pasar de los años.
Pero los turistas se van poniendo cada vez más exigentes y si bien disfrutan la comida típica, muchos quieren lo mejor de los dos mundos. Por ejemplo, un buen lugar donde comer el típico lomito argentino, y no de cerdo, ¡de vaca!, y sin palta... claro.
La página Argentinos en Chile lanzó la convocatoria a través de Facebook, y tanto argentinos como chilenos comenzaron a dar sus sugerencias. ¿Dónde recomiendan un lugar en Santiago donde se pueda comer un buen sandwich como nuestro querido lomito argentino?
A continuación, las recomendaciones según los usuarios.
- Kleine Kneipe: Calle Román Díaz 21, Providencia. Los sandwich llevan el nombre de ciudades, y si bien no hay "estilo argentino", te lo armás a gusto.
- Fuente Alemana (Libertador Bernardo O´Higgins 58, Santiago).
- Fuente Suiza ( Avda Irarrazaval 3361, Ñuñoa, Santiago).
- Fuente Chilena (Las Condes)
- Elkika ( Calle Diego de Velasquez 2109, Providencia).
- Fuente Mardoqueo ( Calle Libertad 551, Santiago).
- La Terraza (Avda Vicuna Mackenna 24, Providencia, Santiago).