La notable transformación de Antonella Roccuzzo

La notable transformación de Antonella Roccuzzo

El más prestigioso diario español El País y que está en el top ten mundial analizó el look de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, a través de los años.

La joven madre de Thiago y Mateo experimentó una transformación muy importante y elocuente.

Ese medio madrileño puso el ojo sobre Antonella en muchas oportunidades pero durante la gala del Balón de Oro 2016, en la que su esposo obtuvo el galardón, decidió analizar la mutación de la joven.

Antonella cuidó hasta el mínimo detalle para presentarse en la gran cita anual del mundo del fútbol y confió su look a Rosa Clará como ya hizo el año anterior. En esta ocasión lució un traje plateado muy ajustado y favorecedor. 

La pareja de Lio experimentó una gran transformación desde que llegó a España. La chica tímida se convirtió en una sensual mujer. Se aclaró el cabello y abandonó la ropa deportiva para vestirse con modelos de las mejores marcas internacionales.

Las parejas de los jugadores actuales del Barcelona y otros que lo han sido, eligieron a Rosa Clará como su diseñadora de cabecera.

Notables cambios.

Antonella Roccuzzo es la novia de toda la vida de Messi a la que conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Nunca dio una entrevista. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, siempre es un aferrado a su familia.

Antonella es la segunda de tres hermanas hijas del dueño de una cadena de supermercados de Rosario, la ciudad natal de Messi. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. 

ientras comenzaba a coquetear otra vez con Messi, probó varias carreras. Empezó cursando Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición. 

La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. Ya de niños jugaban a ser novios. Ella es solo un año menor que él. “Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después. Pero hasta 2009 Messi no reconoció: “Tengo novia y es argentina”. Ni siquiera entonces desveló su nombre.

La pareja tiene dos hijos Thiago, de 3 años, y Mateo, de cinco meses. El mayor acompañó a Zúrich a su padre el pasado lunes.

Antonella junto a Daniella Semaan, esposa del jugador Cesc Fábregas.