No vas a tener que lidiar más con el tiempo de espera de un test tradicional.
Con esta aplicación podés saber si estás embarazada
Lo peor de tener que someterse a un test de embarazo sin duda es la espera que juega con la ansiedad femenina.
Muchas veces las mujeres eligen o deben pasar por este momento solas. Es por esto que desarrollaron una aplicación que hace más ameno este momento.
¿Cómo funciona?
Lógicamente primero debés descargarla de Google Play o de App Store gratuitamente. Para que funcione, tenés que comprar un test específico donde tenés que orinar y enviar desde allí la información a través de Bluetooth.
Antes de proceder a hacer el test, tenés que configurar adecuadamente con tu teléfono. Luego de este paso debés continuar el proceso como se hizo tradicionalmente y esperar tres minutos.
Hasta acá parece que no hay grandes novedades pero la gran ventaja de esta App es que te acompaña mientras esperás el resultado de tres maneras distintas:
#1 Calmame
Aquí, tendrás una sección llena de contenidos que les transmitirán calma a tu cuerpo y mente en ese momento de tanta ansiedad.
#2 Educame
En este sector te encontrarás con información interesante y muy útil acerca de tu fertilidad y embarazo que te servirá para cualquiera de los dos resultados.
#3 Entreteneme
En esta sección, la posible futura mamá podrá disfrutar de hermosos y divertidos videos de gatitos y perritos, entre otros, para mantener su mente ocupada y lograr entretenerse en esos instantes de inquietud.
Resultados
NO -
Si el resultado es negativo, el Pregnancy PRO app te brindará información y te sugerirá los siguientes pasos que debes seguir, incluyendo el seguimiento de tu ciclo y otros tips de ayuda.
SÍ +
En este caso, te brindará una fecha estimada de cuándo darás a luz, cálculo que estará basado en la fecha que ingresaste previamente. También te sugerirá preguntas para que puedas hacerle a tu doctor, te enviará recordatorios sobre tu control prenatal, y novedades sobre el crecimiento de tu bebé basado en una gestación normal.
A pesar del resultado positivo, no debemos dejar de ver a nuestro médico, realizarnos un análisis para confirmar nuestro embarazo y seguir con los controles habituales.



