Frases, animales y objetos cotidianos son los motivos más populares.
Las famosas y sus tatuajes más emblemáticos
Marcarse la piel con distintos motivos es casi una declaración de principios, de sentimientos o hasta recuerdos que quedan para siempre grabados gracias a la tinta.
Y esta movida se intensificó en el siglo XXI. Así, el mundo de los tatuajes se convirtió en una nueva forma de expresión de los jóvenes, tanto de personas "comunes" como de famosos que cada vez más se suman un nuevo motivo a su cuerpo.
En el caso de las celebridades de Hollywood se evidencia más esta tendencia. Las actrices y modelos más sobresalientes tienen tattoos (a veces visibles, otras veces no) que se han convertido en su marca personal, como las inscripciones en sánscrito de la espalda de Angelina Jolie.
Por eso te mostramos otros casos en que el arte sobre la piel conquistó a grandes estrellas mundiales para analizar cada detalle de sus particulares diseños.
Cara Delevingne
La supermodelo y musa de Karl Lagerfeld, ya cuenta con 14 tatuajes y, posiblemente, irá por más. Dos de los más destacados son su "anillo" de león en su dedo índice derecho y el diamante pequeño tatuado en su oreja.
Miley Cyrus
Tiene 23 tatuajes algunos más pequeños e incluso diminutos y otros más grandes. El símbolo de OM en su muñeca izquierda y el de la igualdad en apoyo al matrimonio gay, que lleva en uno de sus dedos, se encuentran entre los primeros.
También lleva sobre su piel un retrato de su mamá en su brazo derecho y un gatito en su labio.
Lady Gaga
Tiene 15 tatuajes: la palabra "Dad" escrita en un corazón en homenaje a su padre y a la delicada operación cardíaca que sufrió.
También lleva un angelito en su espalda, un unicornio en su pierna y su "adquisición" más reciente en una espeluznante garra en su espalda.
Angelina Jolie
Lleva al menos 17 tatuajes que van desde las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos en su brazo izquierdo a un enorme tigre en la parte baja de la espalda.
Jolie también eligió remover el que decía el nombre de su ex marido Billy Bob Thornton, que se quitó mediante láser luego de su separación.
Rihanna
A la cantante barbadiense se le conocen, al menos, 22 tatuajes. Entre ellos, una serie de estrellas que comienzan en su nuca y se deslizan a través de su cuello, la diosa Isis debajo de sus pechos y la frase "Never a failure, always a lesson" ("Nunca un fracaso, siempre una lección") escrita debajo de su hombro derecho.
Scarlett Johansson
La hermosa actriz tiene un colorido arco iris en la cara interna de su brazo izquierdo, una elegante pulsera en una de sus muñecas con un dije colgando en el que se lee "Yo (corazón) New York".
Además, lleva sobre su piel una herradura de la buena suerte en la que se lee "lucky you" que acompaña con puntos y estrellas a modo de decoración.
Victoria Beckham
La ex Spice Girl lleva las iniciales de su marido David Beckham en su muñeca izquierda y la cita de una canción en hebreo que nace en su nuca y desciende a lo largo de parte de su columna vertebral. Traducida, significa "yo soy de mi amado y mi amado es mío".
Sin embargo, se supo recientemente que está realizando tratamientos láser para borrarla ya que busca ser tomada más en serio en el mundo de la moda.