Jennifer Selter se hizo famosa por su cuerpo y tiene millones de seguidores en la red social. También muestra cómo hacer ejercicios.
La exitosa diosa del fitness en Instagram
Hace cuatro años Jennifer Selter comenzó su aventura en las redes sociales. Y ahora esta neoyorquina de tan solo 22 años es toda una celebridad. El motivo: su cola.
Así es. La joven, conocida como Jen, empezó a compartir con sus seguidores instantáneas de sus trabajados glúteos y de su rutina de ejercicios, acompañadas con frases de motivación.
El éxito fue tal que se convirtió en todo un fenómeno viral y ahora son casi ocho millones de personas las que siguen en Instagram a Jen. Para ella, la red es el gran escaparate: mira la lista de famosas y famosos que lo utilizan para exhibir su cuerpo sin recato.
Se ha convertido en "The Booty Queen" o la "Reina del Trasero". Así la denominan en las redes sociales, no lo decimos nosotros.
Aunque parecería algo obvio, Jennifer Selter insiste que famosas como Kim Kardashian o Jennifer López no han sido las que le han inspirado a ejercitar su trasero. Compara sus ejercicios con los ejercicios que ejecutan todas las Kardashian.
Más bien la joven ha seguido a profesoras de fitness y "modelos como Miranda Kerr, que es una de mis favoritas", según aseguró a la revista People.
Su objetivo era simple: conseguir unos glúteos trabajados. Y además quería aprovechar para motivar a todas las chicas que querían conseguirlo también. "Cuando publicaba una foto de mi cuerpo, veía un montón de me gusta", añadía Jen a People.
Pero por si no fuera suficiente, hay que destacar que entre sus seguidores se encuentra la mismísima Rihanna. "Si el talento te está siguiendo, significa que estás haciendo algo bien", aseguró la joven respecto a este tema.
Pues bien, después de casi cuatro años siendo una de las mayores inspiraciones para las millones de mujeres que quieren seguir una vida tan saludable, la joven no sólo ha conseguido seguidores.
Muchas firmas de fitness, suplementos alimenticios o ropa deportiva se han interesado en Jen Selter. Incluso ha colaborado como columnista en The New York Post.
Tal es su éxito que Jen Selter cobra nada más y nada menos que 50.000 por compartir una foto en Twitter, Facebook o Instagram. Aunque eso sí, solo sube una foto patrocinada por mes.
Respecto a su rutina de trabajo, la joven ha asegurado en una entrevista a The New York Post que "Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico muchas fotos de mi cara porque, honestamente, mis seguidores no quieren ver mi cara".
Pero la verdad es que esta joven neoyorquina no solo es un cuerpo y una cara bonita. Jen trabaja de auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.
Y un secreto de Jen Setler: sólo se entrena en casa. No va a gimnasios.
Queda claro que el trabajo y la constancia han ayudado mucho a Jennifer Selter a conseguir el trasero más envidiado de Instagram. Pero la herencia también hace mucho. Y no hay más que ver a la madre de la joven.
Y es que la madre de Jen, Jill, luce un cuerpo casi idéntico al de su hija. Todo gracias a las clases particulares que su hija le ha dado cuatro o cinco veces por semana. Aunque no llega a las cifras de su Jennifer Sleter, ya que "solo" tiene 224 mil seguidores en Instagram, no tiene nada que envidiarle.