La militancia siempre tiene efectos colaterales, para mal y para bien. En circunstancias benevolentes, los que levantan la bandera del oficialismo suelen encontrar un camino allanado para su entorno y para sí mismos.
Es el caso de la familia del actor Pablo Echarri, confeso militante kirchnerista. Según el relato en Twitter del periodista Gabriel MartínezBracesco, @Bracesco, la hermana del actor, la licenciada Rosana Echarri, fue trasladada a la planta permanente en la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región.
Parte del documento que aprueba el pase a planta de Echarri.
Rosana Echarri ingresó a este organismo como contratada, con la categoría D1. En menos de dos años pasó a planta con una categoría A1 que preveé un sueldo estimado de $35 mil pesos.
La Licenciada Rosana Echarri, hermana del actor y militante Pablo Echarri.
Hay que preguntarle a Echarri cómo se hace para pasar de contrato a planta en dos años con el sueldo más alto.
Nadie es kirchnerista gratis.
Uno de los manifestantes ofreció donar diez cajas de leche en polvo al Banco de Alimentos del Valle de Uco y el juez contravencional dio por extinguida la causa.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
Según el último parte médico la expresidenta continúa internada en el Sanatorio Otamendi luego de ser operada por una apendicitis y permanece sin fiebre ni complicaciones.