Con distintas propuestas empresariales, las mujeres disfrutaron de una tarde distinta
Salió el sol para las mujeres y tuvieron su Networking Day
Un año más las agendas de las mendocinas indicaron una reunión que salió de lo habitual: se trató de una nueva edición del Networkign Day de Mujeres, una jornada destinada solamente a ellas y que rompe con las estructuras de los típicos eventos femeninos, como son los desfiles de modas o los té bingo.
Si bien es la cuarta vez que la Revista Punto a Punto organiza este encuentro, cada año, las propuestas son diferentes.
En esta oportunidad el lugar elegido fueron los jardines de la Bodega Vistalba, un escenario ideal para apreciar el paisaje autóctono que, tras varios días de frío y lluvias (totalmente atípico para la época), el sol aportó la luz ideal para disfrutar de la tarde al aire libre.
Cientos de mujeres -súper lookeadas y con outfits bien de primavera- llegaron a la Bodega para vivir una experiencia distinta con cada empresa expositora. Fueron más de 30 marcas que ofrecieron una original interacción con las presentes a través de actividades, juegos, sorteos y regalos.
Al mejor estilo deep house, el DJ Juampi Bellelli acompañó con su música. Si de música hablamos, una parte fue de la modelo Cintia Garrido, quien mostró su faceta de DJ en uno de los stands.
En cuanto a la comida, hubo deliciosos platos preparados por el chef Jesús Cahiza, mientras que los dulces de Brillat Savarin fueron los más buscados. También hubo variedad de tragos frutales con vinos de la Casa. ¡Todo más que exquisito!
El Post presenció la jornada y te muestra las imágenes que son testigo de que fue un evento para relacionarse y conocer gente, para generar vínculos, compartir, y por qué no, hacer negocios.
Las mujeres se volvieron “locas” por las delicias de Brillat Savarin



