Al cumplirse diez años de la exitosa saga, su autora lanzó una nueva propuesta.
Se viene un nuevo libro de "Crepúsculo", pero con cambio de sexos
La saga Twilight (Crepúsculo, en español) fue un éxito de ventas tanto en las librerías de todo el mundo como en sus adaptaciones en el cine.
Para conmemorar el décimo aniversario de la obra, Stephanie Meyer, su autora, tuvo una idea que dará que hablar: lanzó una nueva versión donde invierte el sexo de sus personajes.
La publicación de 442 páginas ya está disponible (tanto en e-book como en papel) y se llama Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado).
A diferencia de la primera versión, los personajes están intercambiados. El papel de Bella Swan ahora es de un chico llamado Beau, mientras que el vampiro Edward Cullen es una chica cuyo nombre es Edythe.
Este cambio se debe a que la autora tomó en cuenta las críticas hacia el personaje de Bella, a quien calificaron como que aparece siempre siendo "la damisela en apuros".
Además, Meyer aprovechó esta oportunidad para corregir algunos errores que encontró en la primera versión. La escritura resultó "divertida, pero también muy rápido y fácil".
"Este aniversario es una celebración para los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos", afirmó su autora.