Aquí encontrarás tres trucos fáciles para hacer que tus pestañas esten largas y fuertes y se vean mucho mejor
Pestañas voluminosas, el rímel transparente como aliado
Es uno de los productos de belleza menos usados es el rímel transparente, pero lo que pocas saben es que tiene beneficios su uso al sacarle bastante provecho para hacer que tus pestañas crezcan, para fortalecerlas o para lograr que se vean mucho más voluminosas.
¿Queres saber cómo usar estos tres trucos?, aquí van los tips.
Volúmen
Para hacer que tus pestañas se vean mucho más voluminosas y puedas lucir una mirada de impacto, tendrás que poner una capa de rímel transparente y a continuación una de maicena, basta con pasar un hisopo con este producto sobre ellas y finalmente ponte máscara de pestañas negra y verás un importante cambio.
Para fortalecer
Si buscas que tus pestañas sumen mucha más fuerza, puedes agregar 20 gotas de aceite de almendras o de recino a tu rímel transparente y luego de rizar, aplica una capa de este rímel y luego podés aplicar el negro.
Te puede interesar: "Tendencias de temporada primavera `21 que suman glam a nuestro estilo"
Esto servirá como una capa protectora para así evitar que se caigan o se rompan.
Pestañas más largas
Pero, si lo que buscas son pestañas más largas, solo tendrás que aagregar tres cápsulas de vitamina E a tu rímel de pestañas transparente.
Cuando estés en tu casa y no tengas planes para salir, ponte una capa de este producto y déjalo reposar todo el día. No dejes de limpiarlo antes de dormir.
Repite esta rutina al menos cada tres días.
*Siempre debes consultar a un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de estas consejos