¡Despedite de la caída de tus párpados! Con estas propuestas, ejercitá tu piel para que tu mirada se vea juvenil y muy envidiable sin cirugía ni ningún truco de maquillaje.
¿Tenés los parpados caídos?, con estos ejercicios podrás revertirlo
La caída de los párpados se debe al exceso de piel del párpado superior. El extremo de ese párpado puede llegar más abajo de lo que debería, lo que se conoce como ptosis o puede presentarse un exceso de piel en forma de bolsa, lo que se conoce como dermatocalasia. Por lo general la caída de los párpados suele ser una combinación de ambas afecciones.
Decile adiós a tus párpados caídos con estos 4 ejercicios
Todas sabemos que combatir los párpados caídos podría resultar una difícil tarea, por eso te vamos a mostrar cuatro ejercicios de yoga facial que van ayudarte a tonificar esta parte del cuerpo y además vas a sumar un beneficio más, y es que podrás agrandar tu mirada.
Recuerda que vas a notar mejores resultados si realizas estos ejercicios cotidianamente.
Estos son los ejercicios que debes hacer para levantar los párpados
- Cerrar y abrir los ojos
- Todas las mañanas cierra y abre los ojos, dirigiendo tu mirada lo más arriba posible.
- Mover en círculo los ojos
- Deberás repetir el ejercicio al menos 30 veces, además tenes que asegurarte de mantener constante la presión en tus párpados.
Te puede interesar: "Atenuar arrugas y tener piel de porcelana con agua mineral"
*Lo ideal es que la duración de estos ejercicios sea al menos 3 minutos.
- Para poder ordenarte al realizar esta rutina puedes mover tus ojos en dirección a las agujas del reloj y te recomendamos hacerlo por lo menos tres veces por semana.
- Estirar la piel
Utilizando las yemas de los dedos estira la piel hacia atrás y hacia arriba, como si dibujaras líneas rectas. Es importante que nunca lo hagas hacia abajo, porque el efecto que lograras será que tu cara envejecerá.
- Hacer presión en las cejas
- Con tus dedos, utilizando las yemas, presiona las cejas fuertemente e intenta levantarlas, este ejercicio sencillo reafirmará los párpados por la acción de la resistencia de tu piel al levantarla.
Otras rutinas que te ayudarán a lograr el efecto deseado.
1. No olvidar desmaquillarlos
2. Hidratar siempre la piel de los párpados.
3. Cuidar la alimentación.
4. Proteger los ojos de los efectos del sol.
5. Dormir y descansar adecuadamente.
* Nunca olvides consultar a un profesional de la salud previamente.