La presidenta del PRO le reclamó a la ministra de Seguridad por una serie de cambios imprevistos en la custodia del ex Presidente, que considera, lo exponen a un eventual ataque.
Bullrich denunció que la seguridad de Macri y su familia está en riesgo
Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, le envió una carta a la ministra de Seguridad Sabina Frederic, cuestionándole una serie de cambios en la seguridad asignada a Mauricio Macri en carácter de ex Presidente de la Nación.
"Los cambios constantes en el personal y en los vehículos no ayudan a darle al ex presidente la protección que su investidura merece. Le solicito, por lo tanto, que frene estos cambios imprevistos, asigne a la custodia al menos un vehículo blindado más y cumpla lo pactado en su momento", sostuvo Bullrich.
En el texto que envió Bullrich describió una situación en la cual Juliana Awada "se quedó sin protección sin aviso durante un almuerzo" y que "en abril se nos pidió devolver dos vehículos blindados con la promesa de ser devueltos, algo que todavía no ocurrió". "Además, el ex presidente y su familia han sufrido episodios sospechosos. Su cápsula fue perseguida por extraños a la salida de su domicilio y un explosivo detonó a metros de su casa hace unos días. Sobre ambos episodios hay investigaciones judiciales en marcha", afirmó Bullrich, según publicó Infobae.
Ver: Bullrich usó viáticos del Senado para ir al #8N: "Voy a devolver el dinero"
Ver: Ordenaron investigar a Mauricio Macri por la tragedia del ARA San Juan