Crece la demanda de préstamos sin banco, una oportunidad para solucionar inconvenientes financieros de manera urgente y eficaz.
¿Cómo solicitar un préstamo sin bancos?
Con la aparición del coronavirus y su rápida expansión global, los países tuvieron que tomar medidas en función de preservar la salud de las personas. En la Argentina, la cuarentena obligatoria restringió la capacidad de movimiento de la gente que, en muchos casos, debió suspender su actividad laboral y productiva. Así, aumentaron las deudas y disminuyeron los ingresos. Por este motivo, creció la demanda de préstamos sin banco, una oportunidad para solucionar inconvenientes financieros de manera urgente y eficaz.
Las ventajas de acudir a un préstamo sin banco son muchas. Entre otras cosas, porque a diferencia del sistema tradicional, se piden menos requisitos para calificar. Además, todo el trámite se realiza vía internet desde cualquier parte del país y sin tener que salir del hogar. De este modo, el proceso se vuelve más ágil y cómodo para los clientes, que solo necesitan una computadora, un celular o una tablet para iniciarlo.
Por eso, si las cuentas no te cierran, o querés remodelar la casa, cambiar el auto, o emprender un proyecto comercial, solicitá tu crédito online en Welp. ¿Cómo? El procedimiento es simple y muy rápido. Hay que entrar a la página web y completar un breve formulario para que puedan calcular el préstamo. A su vez, elegir la cantidad de cuotas y el día del mes en el que se va a debitar el pago en la cuenta bancaria. ¡Así de fácil!
Por supuesto, hay que ser mayor de edad y estar trabajando en relación de dependencia, o ser monotributista, además de tener un CBU, una cuenta bancaria y un DNI argentino. El número del CBU es un requisito excluyente, ya que permite validar la cuenta donde se transferirá el crédito solicitado. También se requiere una firma electrónica para verificar la identidad de los clientes. ¿En qué consiste? En sacarse una foto con el DNI en la mano y escribir un código de validación.
Como puede notarse, solicitar un préstamo en Welp es cuestión de minutos. Y recibirlo también, porque el sistema de la plataforma trabaja inmediatamente para dar una respuesta en el acto. El monto máximo al que se puede aspirar es de 300.000 pesos. Como los créditos que se otorgan son personalizados, antes de la solicitud formal, el simulador de préstamos calcula el perfil crediticio de cada cliente, basándose en la situación financiera actual y en la conducta de pago.
Ver: Transacciones online: beneficios y ventajas sin salir de casa