El futbolista sería seducido con un megacontrato de varios años por una fortuna.
Nike le ofreció 100 millones de euros, pero se va a New Balance
Hace meses se reportó que la submarca de Nike, Jordan, que se mueve en el mundo del basquetbol, quería expandirse aún más en el fútbol (hace las camisetas suplentes del PSG) reclutando algunos jugadores como imagen principal y uno de los elegidos era el delantero Raheem Sterling.
El futbolista inglés, que actualmente usa Nike, sería seducido con un megacontrato de varios años por un valor de 100 millones de euros (generalmente son cinco años).
Pues ahora Sterling le está por dar un portazo a Nike y pasarse a la marca menos esperada: New Balance (y no es el único que se va). Esta marca fue la que vistió a Liverpool hasta la campaña pasada, club donde Sterling se formó y del cual es hincha. New Balance perdió varios clubes claves aparte del campeón inglés (Sevilla, Celtic) pero quiere ganar terreno en el mundo de los futbolistas.
Ver también: Gana 56 millones de euros, pero no pudo hacer un gol sin arquero
El último contrato de Raheem Sterling con Nike venció a mediados de este 2020 y, según "Mirror", Puma era la marca que que más chances tenía de ficharlo. Sterling terminó el curso pasado entre el City e Inglaterra con 31 goles en 52 partidos y en la actual 2020-21 lleva 5 goles en 12 partidos.
New Balance, que también está detrás de Sergio Ramos (otro Nike) espera lograr una campaña muy agresiva y necesita los mejores representantes para ello. Otro crack New Balance es Sadio Mané, del Liverpool, que no abandonó la marca para sumarse a Nike, como otros compañeros. El anuncio de Sterling es inminente.
Ver también: Hamilton, histórico: lágrimas y un emotivo mensaje
Fuente: Bitbol