El período dura hasta las 18.08 y hay que aprovecharla para que el universo cumpla.
La Luna Nueva de este domingo es ideal para pedir deseos
Este 15 de noviembre a las 2.08 comenzó la Luna Nueva, una fase menos conocida que la llena, pero aún más propicia para poder pedir deseos al universo y que estos se hagan realidad. El período para hacerlo es muy acotado, solo 16 horas, por lo que a las 18.08 de nuestro país se habría terminado nuestra oportunidad.
En esta fase la Luna no se ve, pero no por ello pierde su poder. Según afirman ésta influye de forma directa sobre nosotros. Incluso nos invita a un momento de introspección y es, en realidad, el momento ideal para que nuestros sueños y pedidos se hagan realidad.
El fenómeno en que la luna y el sol se encuentran muy cerca del otro dura casi una semana, aunque hay un momento de esos días mucho más propicio para poder conectarse y poder cumplir nuestras intenciones. Se trata de 8 horas antes y 8 después de la luna nueva, justo este domingo desde las 2.08 de la mañana.
Por otro lado, es aconsejable que las intenciones del interesado sean acompañadas por una meditación breve, un sahumerio y una oración que te conecte con tu interior o simplemente lo que te conecte a vos.
Según revista Para Ti esta nueva luna te conecta con la energía de Escoprio y los temas de este signo se vinculan con la transformación, el renacer, lo que tenías acumulado y querés liberar. La energía sexual, lo oculto y las inversiones y el dinero en general.
Ver: Horóscopo: buen momento para planificar tus próximos logros
De todos modos, si esos deseos no están vinculados a las características de escorpio, se pueden hacer los pedidos igual y que existen formas de relacionar los temas.
Ver: ¿Te vas a juntar en familia? Así va a estar el tiempo en Mendoza