La ex diputada quiso nombrar a Peñafort pero dijo Peñaflor. Los usuarios no le perdonaron el error en las redes.
Carrió chicaneó a una abogada y la confundió con una empresa
Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y ex diputada de la nación, se refirió al nombramiento del nuevo Procurador General de la Nación. El oficialismo propuso a Daniel Rafecas y la ex legisladora lo defendió: "Lo conozco de la comisión de lavado, año 1999, es una buena persona. No creo que nombrarlo a él sea el mal menor, creo que está bien. No es un militante, es una persona formada". Pero tuvo una gran confusión que fue tendencia en Twitter.
Carrió defendió la candidatura de Rafecas aunque también hay nombres a sonar nombres en su reemplazo, en teoría, pedidos por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los rumores era el de Graciana Peñafort, la abogada sanjuanina y defensora de Amado Boudou junto a su socio Ale Rúa. La letrada dijo que "nada era cierto".
Carrió quiso criticar a Peñafort para apoyar a Rafecas, pero dijo a La Nación+: "¿Qué querés, que venga Cristina y la ponga a Peñaflor?". La abogada tomó el error con humor y en las redes sociales se llenaron de memes y frases alusivas a la equivocación de la referente de la oposición.
El plan Rafecas de JxC, el caballo que habla y el pifie del PD
Carrió denunció a dos senadores que le dijeron "señora gorda"
Carrió dijo que Macri le faltó el respeto y que el expresidente "ya fue"