Su enorme carrera lo puso como uno de los grandes delanteros y entrenadores de la historia del fútbol argentino.
Lo ganó todo con Boca y rechazó al Real Madrid y al Barcelona
Fue uno de los más grandes delanteros argentinos y goleador absoluto en la Liga Francesa en los 70 y 80, cuando esta se llamaba "Le Championnat" y luego un exitoso entrenador. Hablamos de Carlos Bianchi, el atacante que pasó buena parte de su carrera en canchas galas para el Stade De Reims o el PSG, entre otros y luego lo ganó todo con Boca Juniors desde el banquillo. France Football lo entrevistó y dio un par de revelaciones.
Bianchi contó que al llegar a Francia, disputó un torneo llamado "Copa de los Alpes" para el Reims y en dos partidos anotó dos goles en cada uno, lo que le valió una oferta del Barcelona: "Pero dije que no, había dado mi palabra. Lo intentaron tres veces, pero me quedé en el Stade Reims".
Luego vino la oferta del Real Madrid: "Al acabar la temporada (1973-74), el Madrid me quiso fichar, pero tenía cinco años más de contrato. Les dije que no, igual que había hecho con el Barça antes" agrega un Bianchi sin remordimientos.
Ver también: Neymar y un escándalo con un compañero de selección
El argentino pasó cuatro campañas en el Stade de Reims, otros dos en el PSG y una más en el Racing de Estrasburgo antes de regresar a una última en el Reims en 1984-85 cuando se retiró con 197 goles en 247 partidos.
Ver también: Diego fue dado de alta y seguirá una recuperación ambulatoria
Fuente: Bitbol