El portugués hizo una reserva para tres personas y sorprendió a todos con su actitud.
La insólita situación que vivió Cristiano Ronaldo en un restaurante de Turín
A Cristiano Ronaldo le tocó vivir una situación inédita en Turín. El portugués salió a cenar a un restaurante reconocido de la ciudad italiana y tuvo que esperar 40 minutos para entrar al lugar porque estaba lleno de gente y no había lugar en las mesas en Casa Fiore.
El chef Davide Fiore ofreció al trío una mesa a las 9.30 p.m. confiando en que otros se fueran a tiempo, solo para que Ronaldo y los suyos llegaran 90 minutos antes, indica The Sun.
Fiore le dijo a Tuttosport: "Es imposible olvidar, se sentía como estar en una película. Mientras estaba en casa preparándome para el servicio vespertino, recibí una llamada que nunca esperé".
Ver también: Neymar está al borde de darle el golpe final al Barcelona
"Me llama una persona para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo, a las 21.30 horas. Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pensé: '¿Y ahora cómo lo hago?' Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19.30 horas terminaría a tiempo para las 21.30 horas", contó Fiore.
"Cristiano, Georgina y su hijo mayor, Cristiano Jr, llegaron a las 8 de la noche. Y ahí me dije: '¿Y ahora qué?'. Los clientes se quedaron sin palabras, ya nadie habló. Y sobre todo, ya nadie quería levantarse, fueron capturados por CR7", agregó.
"Les puedo asegurar que he visto a personas mucho menos famosas que él salir después de cinco minutos, y con arrogancia, en tales situaciones. Él, en cambio, esperó su mesa durante casi cuarenta minutos", contó el dueño del lugar.
Ver también: Messi y su pasividad: el video que generó polémica en Barcelona
Fuente: Bitbol