El argentino es la gran figura del Barcelona pero lejos de temporadas anteriores, atraviesa una sequía goleadora. Sin embargo, su participación y compromiso siguen vigentes en cada juego.
Lo que no se ve de Messi en cada partido que juega
Lionel Messi es quizá el mejor jugador de la historia y de los últimos años. No obstante, tras unas pocas semanas, todos nos dimos cuenta que en esta temporada 2020-21 estamos ante la versión más normal y terrenal del argentino. Messi casi no ha anotado goles, ninguno de jugada por lo menos, apenas un par de penal y otras asistencias. Una sequía que no se veía desde su primeros años, allá en 2004 y 2005.
A esto se le agrega las constantes críticas, como que falta compromiso en su juego, que esta enojado, que está desmotivado y en rebeldía con la actual directiva. Este video de su comportamiento frente al Real Madrid revela que Messi, pese a su no anotar goles, es el de siempre: el jugador hambriento, el jugador motivado, ofensivo y encendido de cada partido.
Messi jugó, la pidió, atacó y corrió. Ya no es el de hace cuatro años, pero no ha disminuido en su compromiso. Esta es la parte que muy poco se muestra porque es mejor la foto de Messi con la cabeza baja.
Ver también: Un jugador del Real Madrid explotó contra Zidane
Ver también: Bartomeu renunciaría este lunes y Barcelona quedaría sin comisión directiva
Fuente: Bitbol