La panelista de Pampita habló luego de que difundieran su video desnuda Carolina Haldemann confesó que tiene "pánico de usar la computadora".
La panelista de Pampita admitió estar aterrorizada por la difusión de sus fotos
Carolina Haldemann fue tendencia en las redes sociales este último fin de semana, luego que se difundiera un video suyo en donde aparece barriendo desnuda.
Según manifestó, fue víctima de un hackeo, ya que aseguró que no tenía intenciones de que esa grabación se difundiera. Por este tema, la panelista de Pampita declaró que se encuentra muy angustiada y que tiene "pánico de usar la computadora".
Pero a su vez, su preocupación pasa porque colegas hayan hecho chistes sobre lo ocurrido: "No puedo creer que haya mujeres que se rían de la situación. Que descrean que algo así les puede pasar o que no crean que me pasó de verdad", remarcó.
El posteo que apareció en las redes sociales decía "Contratame bebé, así te limpio la casa". Finalmente, el video fue borrado pocas horas después.
Ver: Romina Malaspina compartió una foto sin ropa y con su gata
Ella aseguró que fue víctima de un delito cibernético: "Entraron a mi computadora y accedieron a la cámara de la PC; y encima las imágenes están editadas, no sé cuánto tiempo grabaron", se quejó.
Por otra parte, Haldemann reconoció que habló con un especialista en seguridad y que él le confirmó que primero ingresaron a la cámara de su computadora y luego a las aplicaciones. Además, la panelista afirmó que le robaron su cuenta de Twitter, pero que pudo recuperarla en las últimas horas.
De todos modos, lo que más le dolió es que la grabación se encuentre todavía circulando por la web: "El video ahora está en una página pornográfica con mi nombre y apellido, y eso atenta contra la privacidad de mi persona porque fue un espionaje a mi casa. No es un video de mi autoría y para denunciar tengo que probar que no fui yo quien subió ese material".
Ver: David Bisbal y Rosanna Zanetti mostraron la foto de su segundo hijo