La máxima alcanzará los 22 grados.
El tiempo en Mendoza: baja de la temperatura y lluvias aisladas
Este domingo en Mendoza habrá un marcado descenso de la temperatura y la máxima apenas llegaría a los 22 grados, mientras que la mínima marcaría los 15.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas se espera que el cielo esté "parcialmente nublado" y que haya precipitaciones aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde con vientos moderados soplando desde el
Ya para lunes mejorarían las condiciones meteorológicas, siempre teniendo en cuenta el pronóstico del organismo provincial. "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados desde el noreste", remarcaron los especialistas para esa jornada. El termómetro alcanzaría los 29 grados y la mínima sería de 12.
Finalmente, para el martes, los pronosticadores detallaron que habría nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche.
Ver: Quincho: Dólar de $200, economía, tomas y cuarentena... no importa nada más
Además, descenderá de forma considerable la temperatura con vientos moderados desde el sudeste. También regresaría la inestabilidad en alta montaña. La máxima está pronosticada en 26 y la mínima en 13.
Ver: Aún con restricciones, Argentina recibirá turistas de países limítrofes