La modelo le respondió al influencer Uki Deane que buscaba modelos "lindos y trabaditos".
Mar Tarrés salió al cruce: "El gordo no vende"
Tras las polémicas declaraciones del influencer Uki Deane sobre la importancia de la apariencia física de los modelos en las ventas de las marcas, la reconocida modelo y actriz oriunda de Salta salió a responderle.
A través de sus redes sociales, Mar le pidió al influencer que sea cuidadoso con sus palabras y que hablar de la forma en la que lo hizo "es una falta de responsabilidad social que alguien expuesto, a quien siguen los adolescentes, hable así".
"Dijo que no vendemos, cuando sí vendemos. No solo hacemos el ridículo, hace rato que los modelos de talles grandes estamos haciéndonos un lugar en el mercado, hace rato que las marcas están incluyéndonos. Por ejemplo Calvin Klein puso a una modelo trans, gorda y negra, algo que rompe todos los estereotipos de la típica modelo rubia de ojos azules y delgada", ejemplificó Mar, que tiene su marca propia de indumentaria.
Ver: Tim Burton quiere debutar en TV con los Locos Addams
En este sentido, Tarres expuso que "el mundo está cambiando", comentarios como el de Uki Deane no suman: "Que alguien como él diga semejante pelotudez nos cayó mal a todos los que luchamos por la inclusión. Tiene derecho a usar el modelo que quiera, si le da resultado, genial. Ahora, no podemos decir que el gordo no es sexy. En un momento se burla diciendo ?hagan una agencia de modelos donde sean aceptados los gordos' y se nos caga de risa, ya hay agencia".
Ver: Hackearon a una panelista de Pampita y filtraron sus imágenes desnudas