Pablo Riquel lo aseguró luego de que un grupo de personas matara a golpes y machetazos al sospechoso de asesinar a su hija Abigail de 9 años.
El papá de la nena asesinada en Tucumán: "Mi hija va a descansar en paz"
El padre de Abigail, la niña de 9 años que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró anoche que su "hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho", luego de que ayer fuera asesinado a golpes y machetazos el principal sospechoso del crimen.
"Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila", dijo Pablo Riquel anoche a Telefé Noticias frente a la comisaría 12da. hasta donde llegó una movilización.
El hombre además agradeció "a todos los vecinos porque siempre" lo "acompañaron" y lo "van a acompañar", y pidió "un poco de seguridad para el barrio" porque todos "tienen familia, tienen hijos".
Mientras Pablo hablaba, uno de los manifestantes señaló que era "mentira" que el principal sospechoso del crimen de Abigail estuviera "muerto" y aseguró que "la policía lo estaba cubriendo".
Sin embargo, el fiscal de la causa Ignacio López Bustos confirmó el deceso de José Antonio Guaymás (25), alias "Culón", "la persona" que buscaban por el asesinato de la niña.
Ver también: Video: mataron a golpes al sospechoso de asesinar a una nena en Tucumán
"Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos", sostuvo lgnacio López Bustos.
Ver también: Dos nenas de 9 y 2 años fueron asesinadas este domingo en Tucumán