El nene tiene 3 años y le arrebataron el teléfono en un almacén de Pocito. Salieron corriendo y el padre del niño logró capturar a uno. Horas más tarde llegó el padre de otro de los autores y entregó a los que habían escapado.
Un joven le robó el celular a un niño y su padre lo entregó, en San Juan
A un niño de 3 años tres jóvenes le robaron un teléfono celular que le había dado su padre en la noche de este sábado, en Pocito, San Juan. Los ladrones le quitaron el móvil al pequeño en un almacén del Barrio Salvador Norte cuando el padre del nene se descuidó. Los rateros salieron corriendo y el hombre, que es un sargento de policías, atrapó a uno. Pero la resolución final de este caso fue llamativa: el padre de uno de los autores entregó a los dos prófugo.
El hurto del celular, un Samgsung A51, ocurrió alrededor de las 22.30 en el local que el policía tiene en el mencionado barrio. El sargento salió corriendo para alcanzar a los ladrones y solo consiguió reducir a uno, quien fue identificado como Martín Nahuel y fue trasladado a la Seccional Sexta pero no tenía el celular, según publicó Diario de Cuyo.
Horas más tarde, se presentó en la dependencia policial un hombre con su hijo de 15 años y otro menor de 16 años. El sujeto entregó el celular robado y dejó a los jóvenes delincuentes a disposición del Juzgado de menores de turno.
Ver: Accidentes en Mendoza: murió un motociclista y a un hombre lo aplastó un tractor