Dos ladrones armados le robaron su teléfono, pero Locomotora encontró a uno de ellos días después.
Asaltaron al Roña Castro y el ex campeón del mundo se vengó
El ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro, el "Roña" reveló este jueves por la mañana que le dio una paliza a uno de los ladrones que le había robado hace unos días en el gimnasio que tiene en la localidad bonaerense de Temperley.
El ex deportista profesional aseguró que no tiene intenciones de realizar la denuncia policial del hecho "porque no sirve", y había publicado en las redes sociales un mensaje invitando a los delincuentes a practicar en su gimnasio para que aprendan a "respetar y cuidar la vida".
Sin embargo, lejos de ese mensaje conciliador, su accionar fue muy diferente y lo contó en Planeta 947: "¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré en frente del negocio mío. 'Este es el que me robó', dije. Fui y lo agarré. Cuando me vio se cagó y se meó. Ahí le dije 'vos fuiste el que me robaste'. 'Perdoná, Roña', me decía. Me desahogué con este boludo cuando lo agarré.
Ver también: Un policía fue asesinado en un asalto en una heladería en Ramos Mejía
Locomotora había sido asaltado a mano armada y comentó que cuando vio el revolver entregó todo para cuidar su vida. "Preferí que se lleven todo y quedarme tranquilo, pero el susto y cagazo no te lo quita nadie", aseguró.
Castro relató que compró un nuevo teléfono pero que perdió buena parte de sus joyas fotográficas como imágenes con Nelson Mandela y Diego Maradona.
Ver también: Asaltaron al "Roña" Castro: "Me partieron la cabeza con culatazos"