En España aseguran que el pase ya está hecho para junio de 2021.
El Real Madrid se asegura la joya del mercado de pases
Eduardo Camavinga es el futbolista del futuro. El mediocampista del Stade de Rennes de Francia y de la Selección de Francia no deja de asombrar a toda Europa con su nivel. Y según informan medios españoles, el Real Madrid habría acordado su traspaso de palabra para el 2021.
Hace unos meses, el Stade de Rennes tasó a Camavinga en 80 millones de euros y en el Real Madrid entienden que el esfuerzo por él hay que hacerlo ahora porque luego valdrá mucho más y se hará complejo contratarlo, sobretodo teniendo en cuenta que el PSG también estaría al acecho.
"El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero", aseguraron en el Chiringuito de España. Mientras que otros medios franceses aseguran que el acuerdo sería por seis temporadas, es decir, hasta los 23 años de Camavinga.
Telefoot de Francia asegura que el Real Madrid quería quedarse con Camavinga en 2020 pero la crisis financiera por el coronavirus no le permitió al club hacer el pago de 80 millones de euros. No obstante, ese dinero lo soltaría en 2021.
Ver también: Una figura del Barcelona apuntó contra Koeman
Fuente: Bitbol