El tenso momento ocurrió en la Cuarta Sección. El efectivo llevó adelante esta situación por un reclamo de aumento salarial y una queja laboral.
El policía atrincherado con rehenes en Ciudad disparó al aire y luego se entregó
El policía que durante la tarde de este miércoles se atrincheró en su casa de la Cuarta Sección finalmente se entregó a la autoridades luego de pactar esta situación con el negociador. Previo a eso, realizó varios disparos al aire e incluso tomó a cuatro personas de rehenes.
El tenso momento se vivió en las calles Estrada y Doctor Moreno, en Ciudad de Mendoza, y duró varias horas hasta que finalmente cedió su actitud y se puso a disposición de la Justicia luego de parlamentar con el Grupo Especial de Seguridad y del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios y otras fuerzas especializadas en este tipo de incidentes.
De acuerdo a testigos, el efectivo tomó la determinación de atrincherarse en su domicilio luego de merodear en el Parque San Martín y en la zona de la Cuarta con actitudes que asustaron a los vecinos con el objetivo de reclamar un aumento salarial o llevar adelante alguna queja laboral.
Ver también: Un policía se atrincheró en una casa de Ciudad por un incidente en el Parque
Mientras duró la situación, el policía exigía hablar con el jefe de la Policía, Roberto Munives.