Las niñas tienen 13 y 15 años. La madre y dos hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia de Santa Fe..
Dos hermanas adolescentes eran obligadas por su madre a prostituirse
Dos hermanas que eran prostituidas bajo amenazas por su propia madre fueron rescatadas en Santa Fe. Las víctimas tienen 13 y 15 años y por el caso detuvieron a la progenitora y a dos hombres.
Vecinos denunciaron que dos hermanas, de 13 y 15 años, habitualmente salían de su casa durante la madrugada y se subían a un automóvil. El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Aldo Gerosa, ordenó que se llevara adelante una investigación para determinar si se estaba ante un caso de trata.
En esa instancia una de las niñas se animó a contar el calvario en que vivían, diciendo que las obligaban a tener sexo por dinero y que si no lo hacían les decían que las iban a matar. En el marco de esta investigación se realizaron tres allanamientos en simultáneo, en el que rescataron a las jóvenes y detuvieron a su progenitora, de 45 años; y a dos hombre, de 30 y 27 años, que serían cómplices de la mujer. Además se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa, cuatro teléfonos celulares y elementos probatorios.
Ver: Una madre que abusaba de su hija fue condenada en Santa Fe
Ver: Para el fiscal, la madre y su pareja son culpables del crimen de Micaela