"No aguantamos más robos, cerramos", dijo el dueño de un local del Centro

Sufrieron dos robos en 10 días. "No tenemos respuesta de nadie", expresaron las víctimas y se quejó de que las cámaras de seguridad públicas no funcionan.

"No aguantamos más robos, cerramos", dijo el dueño de un local del Centro

Por: Mendoza Post

 Un local de comidas rápidas en calle 9 de Julio de la Ciudad de Mendoza, entre Espejo y Peatonal, luce un gran cartel con sus persianas bajas: "No aguantamos más robos. Cerramos". Los dueños manifestaron que sufrieron dos robos en 10 días y que ninguna autoridad les da respuestas.

En declaraciones a Radio Nihuil, uno de los dueños, Octavio Insa, relató sobre los dos robos en poco más de una semana: "La vez anterior nos avisaron Preventores a las 3 de la madrugada. Vinimos con mi socio y nos encontramos con la persiana levantada, entraron y salieron como si nada, con bolsas de consorcio de la basura y se llevaron cigarrillos y cervezas".

En el robo ocurrido este martes, el hombre indicó que "se metieron por un respirador que tenemos en la cocina y salieron por atrás. Se treparon por un árbol, es la única de manera porque pusimos todo tipo de ganchera. No tenemos presupuesto para tener cámaras, ni seguridad en la noche".

El local está en calle 9 de Julio, a metros de Peatonal.

"Tengo que tener seguridad, cámaras, seguro y tengo que pagar los impuestos, tengo que tener todo al día para ir a la Policía y perder tiempo para que me digan que las dos cámaras de seguridad que están en pleno Km 0 no funcionan, no tenemos respuesta de nadie", agregó.

El preso con domiciliaria que se contagió y salió a robar en Godoy Cruz

"Cerramos, no podemos reponer la mercadería. Una cigarrera llenarla son más de $200 o $300 mil, es una locura. No podemos más. Lo más seguro es que este negocio lo vamos a tener a la venta y cerrar porque no nos queda otra alternativa. Ayuda no tenemos de ningún lado y la respuesta es que no funcionan las cámaras", expresó.

El dueño se quejó porque las cámaras "no funcionan".

Robaron más de medio millón de pesos en una entradera en Dorrego

Esta nota habla de: