Ambos regresarán con sus equipos para afrontar sus recuperaciones.
Dos jugadores fueron desafectados de la Selección por lesiones
El arquero Juan Musso y el mediocampista Giovani Lo Celso fueron desafectados esta mañana de la convocatoria del seleccionado argentino de fútbol por diferentes lesiones y serán bajas en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Musso, de 26 años y actualmente en el Udinese de Italia, sufrió una rotura de menisco interno en la práctica desarrollada el lunes en el predio de Ezeiza.
En reemplazo de Musso, exarquero de Racing Club, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, convocó a Jeremías Ledesma, actualmente en el Cádiz de España y ex Rosario Central.
De esta manera, Ledesma, de 27 años, se sumará a los arqueros Esteban Andrada, Franco Armani y Emiliano Martínez.
En tanto, el volante Giovani Lo Celso, quien se desempeña en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, padece una molestia muscular que no le permitirá ser parte de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Lo Celso, de 24 años y exfutbolista de Rosario Central, era uno de los que se perfilaba como titular para enfrentar el próximo jueves a Ecuador en la cancha de Boca Juniors.
Ver también: Por primera vez una mujer comentará los partidos de la Selección
El "Monito" Lo Celso había estado ausente por una molestia muscular en la goleada por 6-1 que -como visitante- su equipo le propinó al Manchester United, el último fin de semana.
Tras ser revisado, el cuerpo médico del seleccionado argentino tomó la decisión de desafectarlo porque no iba a llegar en condiciones al choque frente el representativo "tricolor" que dirige el argentino Gustavo Alfaro.
El entrenador Lionel Scaloni no convocará ningún jugador en reemplazo de Lo Celso, indicaron desde el cuerpo técnico del seleccionado albiceleste.
Argentina debutará el próximo jueves desde las 21:10 ante Ecuador en La Bombonera, mientras que el martes -a partir de las 17- visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar.
Ver también: Messi ya está en Argentina