La exesposa de Caniggia también teme por sus hijos y denunció que está siendo seguida para amedrentarla.
Nannis teme por su vida y dice que "maneja información sensible" sobre el macrismo
Mariana Nannis , la exmujer de Claudio Paul Caniggia, denunció ante la justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionarían "con la sensible información" que posee sobre supuestos ilícitos de la anterior administración macrista.
Según denunció la mediática, teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia. Los extraños episodios que la llevaron a denunciar esta situación se relacionan con seguimientos en vehículos hasta mostrarle una sevillana.
Los sucesos que atemorizan a Nannis y que da cuenta la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto.
Ver además: Denuncian que el macrismo espió a los familiares del ARA San Juan
Los sucesos
La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd. La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av. Libertador por un Chevrolet negro y una moto. "Uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante hacia Nannis", según se especifica en la denuncia.
Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó.
"Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros", consigna la presentación judicial que realizó el abogado Broitman.
Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su exmarido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.
El caso pasó a ser investigado por el fuero de instrucción, en un expediente que se abrió por defraudación. En el marco de la causa que tramita en el juzgado de instrucción, Nannis solicitó, a través de sus letrados, que se disponga una custodia sobre la mujer y sus hijos.
Ahora el juzgado pidió al letrado información precisa sobre los domicilios de Nannis y sus hijos y si tiene datos o si ha individualizado a los posibles autores de las amenazas.
Ver además: Los detalles del millonario juicio Caniggia-Nannis