El astro argentino entró con una importante protección al amistoso de Gimnasia de este miércoles, sin embargo no respetó el distanciamiento social con el conductor televisivo.
Maradona: de la máscara protectora a romper los protocolos con Tinelli
Este miércoles por la mañana, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata disputaron un amistoso en el Nuevo Gasómetro, el cual terminó 0 a 0, al menos cuando se enfrentaron los equipos titulares de cada institución.
Además del atractivo por un poco de fútbol en vivo después de más de seis meses, el encuentro contó con la presencia estelar de Diego Maradona, quien se llevó todas las miradas por una máscara de plástico simil astronauta para protegerse del coronavirus, la cual generó burlas, memes y una enojada respuesta del Diez.
El astro argentino aseguró que se trataba de una recomendación médica y acusó a los periodistas que se burlaron de su aspecto. Sin embargo, a pesar de tanta protección, al momento de encontrarse con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no faltaron los abrazos y se rompió todo tipo de protocolos sanitarios.
Ver también: Gallardo se enojó y protagonizó un blooper en la conferencia de prensa