Al brindar sus datos, los policías descubrieron que tenía un pedido de captura por un crimen en La Matanza cometido en 2019.
Fue a una comisaría a ver a su hijo y quedó detenida por un homicidio
Un insólito episodio ocurrió en una comisaría del barrio porteño de Villa Devoto, donde una mujer fue a visitar a su hijo, detenido por un robo el día anterior, y quedó detenida por un homicidio ocurrido en diciembre del año pasado en el partido bonaerense de La Matanza.
La mujer de 43 años llegó a la comisaría para llevarle comida y otros víveres a su hijo E.G., que había sido detenido por un robo el lunes. Pero cuando los efectivos le solicitaron sus datos personales para ingresarlos a los registros, el sistema informático reveló que la mujer tenía una orden de captura vigente por un asesinato, dispuesta por el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de La Matanza.
Ver además: Videos: Así fue el conmocionante crimen de un policía federal
Los efectivos consultaron con el Juzgado de Garantías Nº 6 de La Matanza, donde la jueza Andrea Karina Andrijasevich confirmó que la medida seguía vigente y que A.G.A. tenía efectivamente una orden de detención con fecha del 5 de diciembre de 2019. Finalmente, la mujer quedó bajo arresto en la misma dependencia a la que había ido a visitar a su hijo.
Ver además: Una mujer volcó en la ruta camino a San Rafael y está internada