La pandemia de Covid-19 se sigue cobrando numerosas víctimas a lo largo y ancho del planeta; y Argentina no es la excepción. En este caso se conoció el relato de una joven que hizo públicas sus vivencias tras perder a sus seres queridos a causa del coronavirus.
"El coronavirus es algo que existe, no es un invento del Gobierno, ni de Bill Gates, ni de los Illuminati", comenzó diciendo la joven.
La protagonista de las declaraciones es Sasha Ávila, tiene 18 años, vive en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y contó que por el virus murieron sus padres, su tío y su abuela. Todo esto le ocurrió en tan solo 20 días.
En el posteo, además, describió la situación que vio en los hospitales, fue crítica con los medios de comunicación y con las marchas anticuarentena y la quema de barbijos.
Pese a que Sasha también sufrió coronavirus, pero pudo superar la enfermedad sin inconvenientes y fue rotunda "a la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta, hay un montón de gente que se está muriendo pero los medios de comunicación no te dicen lo qué es ni te dicen las estadísticas correctas, porque yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hisopado".
Siguiendo con este relato se preguntó: "¿Por qué no tiene relevancia hisoparse? No quieren gastar en nosotros, hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvar su vida", añadió en su contundente posteo.
Ulpiano Suarez pidió a los automovilistas que no entreguen dinero a los cuidacoches informales. Contó que hay aprehensiones todos los días. En diciembre arranca una prueba piloto de estacionamiento medido digital.