Su cuenta de Instagram ya tiene casi 200 mil seguidores donde su familia comparte fotos jugando todos los días.
Enzo, el perro que enternece por la mancha en su cara
Enzo Viola es un perro Golden retriever que nació con una llamativa mancha negra en su rostro gracias a una extraña mutación genética y que logró cosechar casi 200 mil seguidores en Instagram que adoran ver el día a día de esta mascota.
Su familia, oriunda de Texas, Estados Unidos, se enamoró instantáneamente de él cuando lo vio nacer junto a sus hermanitos: "Conocimos tanto a Enzo como a sus hermanos e instantáneamente nos enamoramos de él, no solo por su marca, sino porque era el cachorro más dulce y juguetón".
Su familia, los Castro, mantienen a sus fanáticos al día con la vida de Enzo, mostrando lindas instantáneas de él en paseos, jugando y durmiendo una siesta. "Es especial. La mutación no afecta a ninguna parte de su cerebro, solo su apariencia", asegura Clarisso Castro al Daily Star.
"Hay tanto para disfrutar pasar tiempo con él, una de mis cosas favoritas es que a menudo se queda dormido mientras tira de un juguete, simplemente se acuesta lentamente y descansa con el juguete en la boca", relata enternecida su dueña.
Ver también: Qué es la ricina, la sustancia letal encontrada en una carta a Trump