El adolescente de 17 años sería quién ejecutó a Marcos Figueroa de un disparo en la cabeza en un "bulo" de calle Patricias Mendocinas.
Un chico acusado de matar en un prostíbulo de Ciudad se entregó
En la causa que investiga el asesinato de un hombre en un prostíbulo de Ciudad, un adolescente de 17 años se entregó a la Justicia. El chico sería quién ejecutó de un disparo en la cabeza a la víctima.
Por el caso ya son tres los detenidos. Dos de ellos son Sofía Camila Ibarra y Martín Ezequiel Saravia, ambos son mayores de edad y están imputados por los delitos de homicidio criminis causa, agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y banda. Si la Justicia determina que son culpables, arriesgan prisión perpetua.
El caso
El domingo 31 de mayo a las 14:40, el hombre se encontraba en su departamento de calle Patricias Mendocinas 743, casi Colón, en compañía de dos mujeres cuando irrumpieron en la vivienda cuatro sujetos armados que empezaron a pedirle plata y las pertenencias de sus acompañantes. Para evitar el atraco, la víctima comenzó a forcejear con los atacantes, quienes le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar. Figueroa llegó al Hospital Central con muerte cerebral y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su deceso se confirmó en horas de la noche.
Ver: El crimen de calle Patricias Mendocinas fue por un robo