El Millonario volvió al ruedo tras seis meses y medio con un buen empate de visitante en el Estadio Morumbí. Borré y Álvarez marcaron los goles del equipo argentino, mientras que los del elenco brasilero fueron ambos en contra.
River empató contra Sao Paulo con goles en contra de los mendocinos
River Plate volvió a disputar un partido oficial desde aquel lejano 7 de marzo cuando perdió la Superliga en manos de Boca tras igualar contra Atlético Tucumán, y en el marco de la continuidad de la Copa Libertadores tras la suspensión por coronavirus, igualó 2 a 2 de visitante ante Sao Paulo.
Los dos mendocinos de River tuvieron la particularidad de convertir goles en contra.
El partido se disputó en el mítico Estadio Morumbí y correspondió a la tercera fecha del Grupo D del torneo continental. El Millonario dejó una mejor imagen que su rival y mostró que la estructura futbolística sigue intacta, aunque no logró plasmar esa superioridad en el resultado final.
Los goles vinieron por ráfagas: a los 10 minutos del primer tiempo un centro de Reinaldo se desvió en Enzo Pérez y fue la apertura del marcador para el elenco brasileño. Ocho minutos después la Banda encontró la igualdad con una notable combinación entre Suárez, Álvarez y Borré, que concluyó con el 1 a 1 convertido por el delantero colombiano.
En el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo encontró la ventaja mediante Julián Álvarez a los 35 minutos, pero dos minutos después otra proyección de Reinaldo terminó con un centro atrás, una atajada a medias de Armani y nuevamente un gol en contra, en este caso de Angileri. El oriundo de Junín, pese a la fortuna, jugó un partidazo.
Con este resultado, Liga de Quito lidera la zona con 6 puntos, seguido por River y Sao Paulo que tienen 4. Cierra el grupo Binacional de Perú, con 3 unidades. Justamente River visitará al elenco peruano el próximo martes a las 21.30 horas.
Los goles