El ex futbolista firmó su contrato con la cadena y sigue el camino de otras figuras como Closs, Latorre y Vignolo.
Oscar Ruggeri deja Fox y se va ESPN
El ex defensor de River, Boca y el Real Madrid, entre otros clubes, Oscar Ruggeri, dejará Fox Sports para pasar a ESPN en una de los grandes movimientos del mercado de pases de los programas deportivos.
Así, la cadena se asegura al "Cabezón", como ya lo había hecho con Diego Latorre, Mariano Closs y Sebastián Vignolo, entre otros periodistas.
El campeón del mundo en 1986 era parte del ciclo "90 minutos de fútbol", precisamente conducido por Vignolo. El ex futbolista había generado un vínculo especial con la gente con su carisma y su particular forma de contar historias de su época de futbolista.
Ruggeri era la vedette del programa 90 minutos
Este miércoles Diego Latorre anunció que se estrenará en la pantalla de ESPN y agradeció a Torneos por la confianza depositada durante casi 15 años.
Hoy inicio una nueva etapa en mi carrera incorporándome al equipo de ESPN. Después de 15 años, me despido de @torneos_ok , agradecido por todo lo que me dieron, las experiencias compartidas y los amigos que me llevo. Gracias ESPN por la confianza! pic.twitter.com/PArCLZvIzT
— Diego Latorre (@dflatorre) September 16, 2020
Ver también: Hora y TV: con cinco partidos continúa la acción de la Copa Libertadores