El veterano actor interpretará a Santa Claus, perseguido por un asesino contratado por un niño de 12 años enfurecido
Una sangrienta película de Navidad llegará actuada por Mel Gibson
Mel Gibson siempre será recordado por la saga de Arma Mortal, que proptagonizó en su juventud levantando suspiros.
Y aunque desde hace años viene ganando fama y premios por sus trabajos como director como en Hacksaw Ridge, el veterano actor sigue actuando.
Ahora será el protagonista de una película navideña muy retorcida en la interpretará a un Santa Claus gruñón que será mandado a matar por un niño de 12 años muy, muy furioso.
Ver también: "Así envejecieron los sex symbol de los '90"
La película se titula Fatman (algo así como El Gordo). Fatman es una versión bastante siniestra de la Navidad con un Santa con un rostro poco amigable que regala trozos de carbón a los niños que se portan mal, mientras está luchando por revivir el negocio de los juguetes.
Pero lo más oscuro de esta comedia será cuando un niño de 12 años, que ha sido decepcionado por Santa al recibir un pedazo de carbón, contrata a un asesino a sueldo interpretado por Walton Goggins para acabar con Santa. Tal parece que será una historia navideña sangrienta.
Fatman fue dirigida y escrita por los hermanos Eshom e Ian Nelms, y aún no tiene fecha de estreno. Será distribuida por Saban Films y quizá sea transmitida a través de un algún servicio de streaming.
Quizá Fatman no sea la quinta entrega de Arma Mortal que tanto esperamos, pero démosle una oportunidad al buen Gibson.
Boss Level, una película de ciencia ficción sobre un oficial atrapado en el tiempo, y Force of Nature, una thriller sobre un padre y una hija que están atrapados en un edificio con criminales durante un huracán, son las próximas películas que también protagonizará este año Mel Gibson.
Mirá: "Mel Gibson se sarpó al opinar sobre una taquillera película"