Al actor se le explotó un bidón de alcohol y se quemó parte de su cuerpo.
Sebastián Estevanez apareció tras su accidente mientras hacía un asado
El actor Sebastián Estevanez volvió a comunicarse con sus fans a través de su cuenta de Instagram tras el accidente que sufrió en su casa cuando intentaba encender el fuego para preparar un asado.
El hecho ocurrió hace 18 días y el protagonista de novelas románticas como "Dulce Amor" todavía está en proceso de recuperación con medicamentos y ungüentos especiales. ¿Qué ocurrió? El artista quiso tirar alcohol a la leña para reavivar el fuego y el bidón explotó, quemándole parte de su cuerpo.
"Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", expresó en su perfil de la red social.
Ver también: Natalia Oreiro utilizó una foto de su hijo para dar un anuncio sobre Ricardo
"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos! Gracias a mi amigo el Doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado", concluyó.
Al parecer, según declaraciones posteriores hechas por Estevanez, la leña que intentaba encender estaba algo húmeda, por lo que quiso incentivar el fuego con alcohol, echándolo directamente desde el bidón.
Según Infobae, el actor deberá realizar un largo tratamiento con cremas regeneradoras para tratar de recuperar las zonas afectadas por las llamas.
Ver también: Así fue el reencuentro de Andrea Frigerio con su hija tras 8 meses sin verse