El panelista de Intratables otra vez marcó su posición oficialista. Retó a los periodistas de "juzgar antes que la justicia" pero dijo que Sala tiene que ser declarada inocente.
Brancatelli salió a "bancar" a Lázaro Báez y a Milagro Sala
Otra vez Diego Brancatelli dio qué hablar por su postura frente a los vecinos del country Aires de Pilar, que impidieron la entrada de Lázaro Báez para que cumpla allí la prisión domiciliaria.
"Yo estaría en Pilar bancando a Lázaro" dijo el panelista de intratables. "Hay que entender que estuvo cuatro años detenido, mal detenido, en preventiva cuando correspondían dos", aseguró.
Aclaró que sigue preso, que es arresto domiciliario y opinó que "quizás sea culpable, de acuerdo a lo que la justicia diga". En ese sentido dijo que había que separar la justicia del periodismo y que no había que juzgar.
Ver también: "El Servicio Penitenciario denunciará a los vecinos del country que no dejaron entrar a Báez"
En este sentido, retó a los periodistas que juzgan antes de que lo haga la justicia y sostuvo que "me molesta esto de anticiparse y ya creerlo culpable".
"Sí creo que Milagro Sala tiene que estar en libertad, tiene que ser libre y ser declarada inocente", expresó Brancatelli mientras aclaraba que la dirigente jujeña también está en prisión domiciliaria.
En ese momento lo interrumpió Claudio Savoia y le enrostró que "con Lázaro no podemos decir nada pero con Milagro Sala sí, ¿somos periodistas para decir inocente pero no para decir culpable? Estás contradiciéndote, querido amigo."
Brancatelli aceptó: "bueno, es cierto, pero viendo la historia de cómo fue todo el procesamiento, lo que ha hecho por Jujuy y todas las irregularidades,no ameritan que esté como esté".
Finalmente Doman concluyó el debate y pasó al móvil desde la puerta del country.
Mirá el video: