Tras diez días de haber aparecido los casos en la burbuja xeneize, Russo recuperará soldados este miércoles.
Veinte jugadores vuelven a entrenarse en Boca tras el brote de coronavirus
Tras el caos que significó la pasada semana la ola de contagios de coronavirus en el Club Atlético Boca Juniors, el entrenador Miguel Ángel Russo recuperará este miércoles a 20 jugadores del plantel, quienes ya están recuperados.
Así, a poco más de una semana para el partido contra Libertad de Paraguay, el Xeneize podrá contar con la mayoría del plantel. Sin embargo, las condiciones no serán las mejores física y futbolísticamente.
Entre los recuperados que se sumarán mañana a los entrenamientos, está el mendocino Esteban Andrada, quien fue el futbolista que peor la pasó con la enfermedad. Además, a las prácticas retornarán Rossi, García, Roffo, Lisandro López, Izquierdoz, Buffarini, Jara, Fabra, Pol Fernández, Salvio, Soldano, Ábila, Zárate, Bou, Retegui y los jóvenes Giampaoli y Gerzel.
Ver también: Nahuel Guzmán, ex Independiente Rivadavia, superó el coronavirus
El desafío estará en la puesta a punto del plantel que en una semana deberá estar viajando a Asunción para el próximo jueves 17 enfrentarse a Libertad por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
Los únicos que están afuera del plantel por ahora son los cuatro jugadores que dieron positivos el último sábado y cuyo nombre no trascendió ya que el club amenazó con demandar a los medios o periodistas que filtraran las identidades. Sin embargo, se conoció que no son considerados como titulares por Russo.
Ver también: Pratto se lesionó y no podrá jugar por la Copa Libertadores